Translate

jueves, 8 de junio de 2023

Alternativas a la monetización

 Alternativa a Google Adsense

Si estan cansado de esperar a que Google Adsense te aprube tus blogs, hartandote cada día de trabajar duro y no consigues aprobación, bueno amigo te presento una cantidad de plataformas decentes para monetizar tu contenido, si ya tienes blogs o si no tienes aun no pasa nada crear unos blogs con Blogger tampoco es díficil pero quiero enseñarte realmente esta plataforma que ofrece anuncios iguales que los de Adsense con lo que quiero deciros que deben usarla y mirar sus ventajas. Yo persalmente utilizo The Moneytizer y cada día genero bastante dinero de los anuncios. 




The moneytizer es una plataforma seria y eficaz eso sí deberán tener un dominio propio para hacer la unión a la plataforma, copien la dirección web de vuestros blogs que desean añadir a esta plataforma y esperen 24 horas, cuando revisen los blogs te dirán que si o no eres apto para utilizar dichos anuncios, no es necesario ser un maestro de los blogs para que te aprueben pero vuestro blogs deberán recibir algunas visitas semanales para ser aprobados.

Los pagos se hacen a PayPal una vez alcanzan los 50 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obtén ingresos de anuncios publicitarios

Holid.io  es una plataforma sorprendente la utilizo personalmente desde hace 1 mes y la verdad me está rentando mucho, cada día me añaden al...